domingo, 17 de julio de 2011

El Gobierno Invisible oculto trás los Think Tanks

Los Think Tanks o Tanques de Ideas, son grupos que hay que tener muy en cuenta. Se reúnen los "sabios" del mundo para llevar a cabo importantes hechos a nivel mundial y hacernos creer una "película" que nos venden a través de la información que ellos mismos manipulan.


Son llamados Think Tanks los grupos de poderosos y eruditos de America y Europa que se reúnen en secreto. Su intensión es guiar al mundo por el camino, que para ellos debe seguir.
Think Tanks

Crean un acontecimiento y una opinión pública, usan el método de decir una gran verdad y algunas pequeñas mentiras, para crearnos una película que no es la real, pero si fuera por la información que nos muestran nunca nos daríamos cuenta de la verdad. 


Aunque ellos mismos hacen que al final el puzzle de la versión oficial no concuerde con los hechos, ya hemos hablado de algunos en este blog.


Son menos de los que creemos, tienen más poder del que pensamos pero no estamos convencidos de que podamos tumbarlo.


Bruno Cardeñosa periodista que lleva años investigando el tema, ha centrado a los Think Tanks su décimo libro de 2007 "El Gobierno Invisible. Think Tank los hilos que manejan el mundo".


 Para él son los que manejan los hilos, en esta entrevista explica un poco de su libro, no obstante esperamos desde NuevOrden Oculto toda la información que tenga usted y quiera compartir con nosotros, seguiremos hablando de los Think Tanks entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario