miércoles, 6 de julio de 2011

Skull and Bones, verdad o ficción?

Skull and Bones fue fundada por Huntington Russel y Alphonso Taft en el año 1832, bajo un cráneo junto a dos fémures cruzados y en su base el número 322 entre ellas.


La leyenda sobre los orígenes de Skull and Bones dice que fue fundada mediante el orador griego Demóstenes que fallece en el año 322 a.c. También es llamado el edificio donde se reúnen los miembros como la tumba, la base de la orden.


Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones.


Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H.W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry.


Usted habrá pensado en los piratas y la ficción cuando ve este símbolo malvado, pero no más allá de la realidad está presente en nuestra vida.


Básicamente Skull and Bones es una sociedad secreta cuyos miembros son personas selectas, educadas para ello y de mucho poder e influencia en el mundo, que continuan conspirando en la actualidad.
Los temas que los reúnen no están totalmente claros pero las formas y símbolos con los que trabajan, no cabe duda, que son malvados en los que un régimen dominante hacen homenaje a las sociedades masónicas del siglo XX en Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario