domingo, 3 de julio de 2011

Los secretos de la familia Rockefeller


Son muchos los secretos que cubren a la familia Rockefeller, una de las mas ricas del mundo.

La familia Rockefeller es una dinastía familiar estadounidense, cuyos miembros han tenido un gran desempeño en el mundo empresarial y político en Estados Unidos.

En el año 1839, nace de una familia de inmigrantes alemanes, John Davidson Rockefeller, un joven con una peculiar fascinación por los negocios. Este joven, estudiaría en la Escuela Comercial de Cleveland y se convertiría en contador, ganando gran cantidad de dinero.

En poco tiempo forma una sociedad empresarial llamada Stándar Oil, con el objetivo de hacerse con el mayor número de refinerías, Hoy en día el imperio de la familia Rockefeller se ha extendido en todo el mundo bajo el negocio del petroleo, y algunos de sus miembros siguen manejando nuestros intereses bajo los suyos, y manteniendo relaciones secretas con los cabecillas de los gobiernos mas poderosos.

En la primera parte de la entrevista de Alex Jones ( periodista ) a el director de cine Aaron Russo, explica como empezó su relación con Nick Rockefeller y como en sus conversaciones le hablaba de la unión de la Banca internacional, en una Banca Central Mundial, y de la idea de implantar impuestos graduales por ingresos, puntos que se recogen en el manifiesto comunista de Marx y Engels. Incluso de una moneda que surgirá de la unión de los países del continente Americano llamado Amero.

Aaron Russo nos desvela más incógnitas del famoso microchip integrado y sus descomunales poderes, que tienen la intención de controlar todos nuestros movimientos.
Prototipos de este chip ya se han probado en familias americanas, y poco a poco se irá implantando desde los ejércitos hasta la población.

En la segunda parte de este video, explica cómo le reveló Nick Rockefeller el plan que el Gobierno de los Estados Unidos quería llevar a cabo. El atentado del 11S, la invasión en irak y Afganistán para hacerse con el poder del petróleo y el dinero. Com siempre sin compasión, bajo sus intereses económicos y sembrando el miedo para controlar las masas.

Por una parte tenemos un sistema capitalista totalmente instaurado maquillado con pinceladas comunistas, quizás, para apoderarse de las mentes mas rebeldes a su régimen. Y por otro un gobierno despiadado que no se cuestiona matar a miles de personas para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario