lunes, 4 de julio de 2011

La evidencia del 11-M, 911 Días después.




En España el gobierno de Aznar tuvo una relación muy estrecha con Estados Unidos.

Se apuntarona a la guerra, a la mentira,a la codicia, a la vergüenza. Los medios se encargaron de que le temiéramos a muchas cosas menos a las que realmente eran peligrosas.Una prueba de que los atentados del 11 de marzo en Madrid fueron programados por el poder de los gobiernos,  es este video de Antimperialista que merece la pena tomarlo con paciencia.



El atentado del 11 de septiembre en Manhattan tiene pruebas mas que suficientes de que fue provocado y manipulado por el propio gobierno, si no lo cree siéntese a ver LooseChange, un documental que explica todo perfectamente, y le recomiendo ver.

911 días después del atentado del 11S en Manhattan, número que representa la fecha en inglés de los atentados del 9/11, ocurrió el atentado de Madrid para sembrar el pánico y conseguir el apoyo antiterrorista de los países que todavía no se habían apuntado a la guerra.

¿No cree que es casualidad, que los 2 atentados( consecutivos al 11S ) más mediáticos de la era G.W.Bush, , hayan sido en los países que mejor relación tenían con EEUU? Pues parece ser que estuvo todo planeado para montar una guerra contra países poseedores de petróleo, soldar las relaciones de EEUU con los países europeos y en definitiva dirigir el camino que el Nuevo Orden Mundial debe seguir.

Este reportaje desata más nudos del entramado del 11M y destapa quién está detrás de un sistema capitalista que no deja de aumentar las arcas de los mas gordos.



Madrid 11-M: 911 días después (reedición). from Antimperialista on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario