domingo, 10 de julio de 2011

Dictadura Capitalista Mundial

Ya han pasado 20 años de que Bush padre hablara del Nuevo Orden Mundial, una orden que tiene la intención de implantar un Gobierno Global que maneje todo el dinero del mundo.


Desde entonces poco a poco los políticos representativos de los países occidentales, empezaron a transmitir esa unión global como única forma de conseguir la paz, seguridad y bienestar de los países. Llegando a acuerdos para formar la ONU, la Comunidad Europea y la Union de Norteamérica ( Mexico, Canada, Alaska y EEUU).


Engañando completamente a todos los que piensan que el bipartidismo que se vive en muchos países es una lucha de diferentes ideas, cuando en realidad, es un juego de izquierdas y derechas capitalistas para hacernos creer que hay diversidad de opinion y mantenernos en estado de debate. Porque al final unos y otros gobiernan para un sistema capitalista mundial ya implantado.


¿Cree que elegimos a las personas que gobiernan?
Muchos de sus proyectos han tomado forma hoy en dia, las empresas se imponen a los gobiernos, se fulminan países para dominar cada vez mas recursos y se domina el mundo a través del dinero que ellos manejan. Si los países se unen unos cuántos tendrán la batuta para repartir los recursos y a su vez controlar a la población mundial.


¿Quiere que esto se implante definitivamente para que nuestros hijos vivan en una Dictadura Capitalista Mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario