viernes, 8 de julio de 2011

La Conciencia y el sentido común

Durante muchos años las sociedades de iluminados eruditos han sabido la manera de manipular a las masas mediante la educación desde que somos niños, a través de los medios de comunicación etc.


Siempre hemos creído que aquellas bases que nos enseñaron nuestros padres y en el colegio eran verdades absolutas, adquirimos una visión del mundo y así se crean nuestros pensamientos y se transforman nuestras realidades.


El ego, es decir, lo que cada individuo piensa que su persona es, simplemente es subjetivo y se crea a partir de la educación y los prejuicios.
La televisión hoy en día es una increíble caja de educación manipulada que nos bombardea con información, para hacernos percibir el mundo como quieren que lo percibamos.


La vida es algo más sencillo que eso, somos conciencia que vive en un mundo compuesto de energía, pero hemos dejado a un lado la conciencia abstracta para darle forma y verla desde un sentido material e innatural, que no da sentido a nuestra vida. Y como no podemos percibir la energía con nuestros 5 sentidos la transformamos en materia, para que tenga una explicación física.
Es decir, el mundo en el que vivimos es tan abstracto que nos engañamos a nosotros mismos para darle sentido a lo que nuestro cuerpo percibe.


Depende de cada persona se percibe una realidad u otra. Sin embargo la verdad no es la que usted percibe de muchas personas o una fuente “fiable” de información sino la que nuestro sentido común, por lo tanto nuestra conciencia, dice que es correcto. Si usted confía en su sentido común actuará haciendo el bien con usted, con los demás y con su entorno.


Este video desvela los secretos de nuestra mente para poder conectar directamente con nuestra conciencia, nuestra alma, nuestro ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario