lunes, 27 de febrero de 2012

Vivir de la luz


“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público.
  

El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. 
La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! Sin embargo, “Vivir de la luz” es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz. Este proceso simplemente tiene la funcion de despertar la conciencia del ser. No en todo el mundo, como explica el documental, tiene el mismo resultado ya que todos estamos en una etapa diferente de nuestra evolución y se han de respetar los tiempos de cada uno.


3 comentarios:

  1. Buenisimo, aun no me veo el documental pero estaba familiarizado con el asunto. Sungizen no? fui a una charla de HIRA RATAN MANEK donde explico paso por paso como hacerlo, lamentablemente no he podido hacerlo este ultimo tiempo, ya sea por flojera o porque todos los dias esta nublado. Cuidado con lo que hizo una chica, no recuerdo de donde, que dejo de comer para alimentarse del sol y luego murio por ello. Bueno, lamentablemente, por esos hechos fanaticos idiotas se sataniza un proceso que puede ser muy efectivo en diferentes enfermedades, mas, la unica forma de probar esto es iniciar uno mismo la practica.
    No se debe dejar de comer una vez realizado el Zungizen, HIRA RATAN MANEK lo hizo durante un tiempo solo por que no necesito mas alimentos, pero (segun lo que el ha dicho) no es necesario modificar nada de lo qe comes o bebes bla bla bla.... saludos, esta bien bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Gato. Es un tema apasionante.

    Aqui les dejo un link de Victor Truviano Pránico que está compartiendo este año 2012 algunos procesos por diferentes países del mundo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4-iGfjEU0qE

    ResponderEliminar