Que es NuevOrdenoculto


Desde NuevOrdenoculto.blogspot.com damos un punto de vista diferente del mundo. Es un rincón para reflexionar cuestiones políticas y sociales que no nos plantean en los principales medios de comunicación.





Lo que proponemos desde nuevordenoculto.blogspot.com es sacar nuestro ser más profundo, para vivir respetando los derechos humanos y unidos por la conciencia que tenemos en común. 
La clave es nuestra conciencia, el sentido común en torno a la naturaleza que nos ha creado y los valores humanos que nos unen, nos hacen mas fuertes como seres humanos.



Invitamos a actuar desde la conciencia en consecuencia con el bien, de esa manera predicar con el ejemplo y contagiar a los demás, ¿es correcto? si lo haré.


Tenemos que erradicar las mentes que tienen sentimientos egoístas que están en todos nosotros, las mentes conformistas que no tienen un pensamiento libre, las mentes que no cumplen los derechos humanos o van en contra de nuestra naturaleza, en definitiva, tener pensamientos positivos para recibir lo positivo, como nos asegura Rhona Byrne en su exitoso libro "El Secreto", que explica como conseguir nuestras metas con pensamientos positivos.




La codicia humana nos ha dado lo que ahora somos y lo que nos esclaviza.


Estos grupos sociales se identifican a través de una simbología muy exclusiva y presente en nuestro alrededor. Prueba de ello es la pirámide de las clases sociales con el ojo que todo lo ve en los billetes de dólar americano, la simbología egipcia es un referente notorio en estas sociedades negras.
Estas sociedades siempre han existido entre nosotros, desde los Illuminati (Iluminados), un grupo de ilustrados que fundó una sociedad secreta el 1 de mayo de 1776 por Adan Weishaupt, desde ese entonces canalizó un camino hacia un “Nouvus Ordo Seclorum” un “Nuevo Orden Mundial”.

Hoy en día este tipo de sociedades han evolucionado a escala mundial y están presentes continuamente entre nosotros, si no las conocen, les invitamos a que se documenten y participen en este espacio con el avance de los días. Un espacio abierto a todos para reflexionar y tener un pensamiento mas libre.


NuevOrden Oculto no tiene la intención de imponer ninguna idea politica, sino simplemente hacer pensar y reflexionar sobre lo que creemos que es mas importante en nuestra vida, para ser mejor personas y por lo tanto tener un mundo justo para todos.

Las pruebas son irrefutables, los hechos están ahí, el destino depende de nosotros.