sábado, 9 de julio de 2011

El Club Bilderberg por Daniel Estulin

Según el ruso Daniel Estulin que trabajó como agente de contraespionaje de la KGB (agencia de inteligencia rusa) y ha centrado sus estudios al Club Bilderberg, estampó en uno de sus libros la crisis financiera que había propuesto el Club Bilderberg, para tener a los países, que a ellos les interesan, controlados por el dinero que ellos manejan.



Un grupo secreto que se reúne una vez al año, y que tiene la intención de implantar un sistema que gobiernen los principales grupos financieros del mundo imponiendo el poder del dinero. Para eso principalmente se reúne el Club Bilderberg, no tiene que ver con los Illuminati, ni con un Nuevo Orden Mundial ni tampoco está presente el ojo que todo lo ve, según Estulin viene de la Nobleza Negra Veneciana.


Esto que pretende el Grupo Bilderberg ya pasa en la actualidad, las multinacionales presionan a los gobiernos y exigen medidas para favorecer sus intereses.

En este audio nos explica algunas cosas de las que traman y quienes son los personajes del selecto club.
¿Son tán demócratas los presidentes que acuden al Club Bilderberg como dicen en sus gobiernos? Esperanza Aguirre y Zapatero han asistido algunas veces, la Reina Sofia de España es por descendencia habitual del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario