jueves, 30 de junio de 2011

Leo Zagami ex–illuminati. Se confiesa y expone los secretos de las sociedades secretas.

Leo Zagami es un ex Illuminati que revela el lado oscuro del Vaticano. Leo Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra.

Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la web “Illuminatinews”, y ahora el mundo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.

El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el VeriChip-666 y de videovigilancia (CCTV, etc.) para controlar todos los aspectos de nuestra vida.

Aquí les dejo una pequeña introducción de lo que es el nuevo microchip con célula de identidad, que se irá implantando progresivamente en la población.

Un claro síntoma es el chip integrado en nuestros documentos de identidad tanto en España como en otros países occidentales.



Así explica en una entrevista publicada en su página web

http://www.leozagami.com/confessions/#news .






Si queréis saber más, les dejo el magnifico reportaje que elaboró el programa Cuarto Milenio.

Aquí podréis saber más sobre los Illuminati, el grupo Bilderberg, y todas estas sociedades y grupos secretos creados para gobernar el mundo bajo su mando.


Básicamente se estaría hablando de las intensiones de este Gobierno Mundial Secreto, concretada en cinco puntos básicos:

1. Un Nuevo Orden político Mundial

2. Un Nuevo Orden económico Mundial.

3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.

4. Un Nuevo Orden militar Mundial.

5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

En definitiva, UNA DICTADURA A ESCALA MUNDIAL.










miércoles, 29 de junio de 2011

Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial fue por primera vez llamado como tal el 11 de septiembre de 1991 por George Bush padre, durante la guerra del Golfo Pérsico, a pesar de ser una idea que se empieza a practicar desde el comienzo de nuestras civilizaciones humanas, sigue estando presente hoy en dia bajo un Gobierno Mundial Secreto. Si si, eso empezaremos a contar en este blog, por ahora un aperitivo en la primera entrada. Aqui se contrastan dos videos de los ultimos 20 años,Bush padre habló en el 91 del "New world order", y en la actualidad Obama continua dando un mensaje de globalización y de union de todas las culturas como unica posibilidad de desarrollar la paz en el mundo, pero llevandolo a cabo, siempre, bajo un sistema capitalista que ellos controlan.